XXXII Expoferia Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios y LXVIII Exposición Nacional de Ganadería del 6 al 21 de julio de 2013

 

La mayor exposición del Agro, la Ganadería, la Industria, el Comercio y Servicios de la República del Paraguay inicia el próximo 6 de julio y culmina el 21 del mismo mes. 

La Unión Industrial Paraguaya y la Asociación Rural del Paraguay, en un emprendimiento conjunto, realizan este año la trigésima segunda edición de esta gran muestra. 

La Industria, la Ganadería, el Agro, los Servicios y el Comercio se dan cita en la Expo 2013, para mostrar a todos los visitantes el desarrollo y las novedades del sector.

Además de la muestra, en forma paralela, se realizan eventos de carácter nacional e internacional que congregan verdaderas multitudes.  Atracciones de las más variadas para niños, adultos y para todos los gustos se ofrecen al público para así lograr  una verdadera Feria de nivel internacional. 

Este gran acontecimiento que tiene una duración de 16 días ofrece así un sinfín de oportunidades para que tanto los que desean comprar como los que desean vender puedan efectuar sus negocios. 

Para obtener información complementaria, comunicarse con la Lic. Silvia Rojas, Relaciones Pública de la EXPO 2013, al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al numero telefónico (595-21) 754.160.  Página web: www.expo.org.py