Declararon “Huésped Ilustre” de la Alcaldía de Quito al Jefe de Estado

El presidente de la República, Horacio Cartes, fue declarado este viernes 21 de noviembre, a las 09:00 hora local, “Huésped Ilustre de la Alcaldía de Quito”, a cargo de Mauricio Rodas.

Quito, 21 de noviembre de 2014

Declararon “Huésped Ilustre” de la Alcaldía de Quito al Jefe de Estado

El presidente de la República, Horacio Cartes, fue declarado este viernes 21 de noviembre, a las 09:00 hora local, “Huésped Ilustre de la Alcaldía de Quito”, a cargo de Mauricio Rodas. La ceremonia se celebró en el Convento de San Agustín, donde también funciona la sede central de la Alcaldía.
 
Ambas autoridades pronunciaron un mensaje en la oportunidad, coincidiendo que tanto la ciudad de Asunción como la ciudad de Quito deben estar más unidas a pesar de la distancia, pues existen lazos históricos en común.
Acompañaron al presidente Cartes, la señora Sarah Cartes y la señorita Sofía Cartes, al igual que el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga; el asesor político Darío Filártiga; entre otros componentes de la delegación.

http://www.presidencia.gov.py/noticia/15404-declararon-huesped-ilustre-de-la-alcaldia-de-quito-al-jefe-de-estado.html#.VG96YcmUW24