• Todo
  • Turismo
  • Inversión
  • Multimedia
  • Original
  • Titulo
  • Fecha
  • Aleatorio
Ver más Presione Shift para ver todo Todo

Mandatario retornó en la noche del viernes de la cumbre de UNASUR

Mandatario retornó en la noche del viernes de la cumbre de UNASUR Tras participar en Quito, Ecuador, de la reunión de Jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR)

Tras participar en Quito, Ecuador, de la reunión de Jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), el Presidente de la República, Horacio Cartes, regresó esta noche a nuestro país.

A las 23.20 horas, de este viernes 05 de diciembre, el mandatario paraguayo arribó al Aeropuerto Internacional "Silvio Pettirossi" procedente de la capital ecuatoriana, donde asistió junto a otros presidentes de la región de la Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas.

Recibieron al mandatario en el Espigón Presidencial, el Vicepresidente de la República, Juan Afara, así como los más altos mandos de la Fuerzas Armadas de la Nación, los ministros de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia; del Interior, Francisco De Vargas, así como el Embajador de Ecuador acreditado ante nuestro país, José Enrique Núnez Tamayo.

A su llegada al aeropuerto los efectivos militares le rindieron los honores correspondientes, y posterior a la bienvenida de las autoridades nacionales, el Presidente Cartes retomó el mando del país durante la ceremonia de rigor realizada ante la Escribana Mayor de Gobierno, Marta Narvaja. Tras este acto protocolar, el Jefe de Estado se trasladó a la residencia presidencial, Mburuvicha Róga.

El mandatario retornó al país con la comitiva que lo acompañó integrada por Sofía Cartes y el asesor político de la Presidencia de la República, Darío Filártiga.

http://www.presidencia.gov.py/noticia/15554-mandatario-retorno-en-la-noche-del-viernes-de-la-cumbre-de-unasur.html#.VIXNFHtmUxI

Registro Consular

Relación Bilateral

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

Celular de emergencia:

0986247567

Internacional:

+593.986247567

Síguenos en: