• Todo
  • Turismo
  • Inversión
  • Multimedia
  • Original
  • Titulo
  • Fecha
  • Aleatorio
Ver más Presione Shift para ver todo Todo

Luego de 24 horas de visita oficial a la República del Ecuador regresó a Paraguay

Durante su estadía en Quito, juntamente con su colega Rafael Correa, ratificaron la determinación de continuar trabajando por un mayor acercamiento entre nuestras dos naciones, en un marco de estrecha cooperación.

Quito, 21 de noviembre de 2014

Luego de 24 horas de visita oficial a la República del Ecuador, el presidente Horacio Cartes regresó esta madrugada a nuestro país,  por vía aérea. Durante su estadía en Quito, juntamente con su colega Rafael Correa, ratificaron la determinación de continuar trabajando por un mayor acercamiento entre nuestras dos naciones, en un marco de estrecha cooperación.
 

A las 02:00 horas de este sábado, 22 de noviembre, aterrizó en el Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”, el avión que lo trasladó desde la capital ecuatoriana con destino a nuestro país, previa escala en Santa Cruz de la Sierra. Cartes arribó nuevamente acompañado del asesor político de la Presidencia de la República, Dario Filártiga; la señora, Sarah Cartes; la señorita Sofía Cartes; y la empresaria Mary Llorens, quienes integraron la comitiva.
 

El Vicepresidente de la República, Juan Afara, le dio la bienvenida al gobernante, así como los más altos mandos de las Fuerzas Armadas de la Nación, los ministros de Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia;  del Interior, Francisco De Vargas; la Segunda Secretaria – Cónsul de la Embajada del Ecuador en Paraguay, Gioconda Saltos Espinosa; y el titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica, Luis Aguirre, entre otras personalidades.
  

Después de los honores militares y los saludos correspondientes, el Jefe de Estado ingresó al interior del Pebellón Presidencial del Aeropuerto Internacional, en donde se hizo cargo nuevamente de los asuntos de Estado, previa suscripción del acta respectiva ante la Escribana Mayor de Gobierno, Marta Narvaja.

Cumplida esta parte de la ceremonia de recepción, el presidente Cartes partió rumbo a la residencia presidencial Mburuvicha Roga.

Registro Consular

Relación Bilateral

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

Celular de emergencia:

0986247567

Internacional:

+593.986247567

Síguenos en: